uvita fernández
in

Respira Troglio: recuperó un soldado importante y ya tiene el plantel completo

Tras el aislamiento por Covid positivo, Uvita Fernández se reintegró a las prácticas de San Lorenzo en la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. Por primera vez, el DT cuenta con todos los jugadores a disposición.

Desde que comenzó esta pretemporada, San Lorenzo sufrió ¡12 casos de coronavirus en el plantel!. Sin embargo, Pedro Troglio recibió esta mañana en la Ciudad Deportiva al último futbolista que había sido aislado por dar positivo de Covid-19. Se trata de Nicolás Fernández, un jugador clave para el DT, el que este lunes se reincorporó al grupo.

Uvita completó los primeros días de trabajo con normalidad pero quedó separado luego de la primera práctica en Pilar, donde mostró algunos síntomas compatibles con la enfermedad y quedó en cuarentena durante siete días. El período de aislamiento se cumplió hoy, justo en la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva.

Ahora sí, después de once jornadas de trabajo, Troglio puede jactarse de tener a todo el grupo a disposición luego que los jugadores contagiados se hayan reincorporado de a poco. Los recuperados fueron: Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani, Nahuel Barrios, Mateo Clemente, Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira y Alexander Díaz.

san lorenzo de almagro
Buena para Troglio: todos los jugadores del plantel ya están a disposición.

Con todos los jugadores a disposición, San Lorenzo regresó al Bajo Flores luego de una semana intensa de trabajo en la zona norte del Gran Buenos Aires y la victoria en el primer amistoso del 2022 ante Independiente. La novedad es que, para seguir ajustando detalles y evitar más casos de coronavirus, habrá nueva concentración en el Hotel Madero y jornadas de doble turno hasta el miércoles.