Connect with us

Mercado de Pases

Reunión por Donatti

Marcelo Tinelli tiene previsto juntarse con Víctor Blanco, presidente de Racing, para definir el futuro del defensor. También dialogarán por Fértoli, pretendido en Avellaneda.

Publicado

on

san lorenzo donatti
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de confirmar la llegada de Diego Rodríguez, San Lorenzo va a fondo por Alejandro Donatti. El Ciclón estuvo atento a las negociaciones entre el defensor y la dirigencia de Racing que se dieron el fin de semana por la actualización de su contrato, y ahora es el momento de salir a escena por el central pretendido por Monarriz.

Aunque en La Academia esperan retenerlo, está previsto que este martes se reúnan Marcelo Tinelli y Víctor Blanco, el presidente del conjunto de Avellaneda. En el encuentro, las partes tratarán de definir la situación del futbolista de 33 años, o al menos, aclarar un poco el panorama de acuerdo a las posiciones de cada uno.

Donatti mantiene un conflicto con Racing porque no se le actualiza el contrato. El Flaco viene cobrando un vínculo con un dólar a 19 pesos, que firmó a principios del 2018, y como aún las charlas por su salario no llegan a buen puerto, escucharán las intenciones de San Lorenzo. El defensor está ligado a La Academia hasta junio de 2021.

Por su parte, por otro de los futbolistas que se charlará en ese cónclave es por Héctor Fértoli. El extremo no ingresa entre las prioridades de Monarriz para el próximo año y como en Racing gusta, tratarán de ponerse de acuerdo por su futuro. Eso sí, las negociaciones por el ex Rosario Central y el ex Newell’s van por caminos separados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.