- Anuncio-

San Lorenzo avanza por Pellegrino

La dirigencia del Ciclón se reunirá con el DT para conocer su proyecto y decidir si será o no el reemplazante de Monarriz. Por el momento, es el único candidato firme.

Pasaron 3 días desde que Diego Monarriz dejó su cargo, pero San Lorenzo aún no tiene técnico y no está claro hacia dónde va a apuntar. Pablo Guede, el candidato principal, quedó afuera de la consideración porque no puede salir de Morelia al menos hasta junio, y ahora el que lidera la carrera para quedarse con el puesto es Mauricio Pellegrino.

- Anuncio -

Y la muestra más clara es que entre hoy y mañana habrá un cara a cara con la dirigencia azulgrana. El entrenador de 48 años, que viene de dirigir al Leganés de España, se reunirá con la CD para dar a conocer su proyecto e intentar convencerlos de que es el hombre indicado para este complicado momento del club.

Cabe recordar que el Flaco estuvo cerca de dirigir al Ciclón a mediados de 2016, cuando justamente Guede dejó de ser el técnico. En ese tiempo, competía mano a mano con Diego Cocca pero luego apareció el nombre de Diego Aguirre y las cosas se encaminaron para que el uruguayo tome el timón del barco.

- Anuncio -

Lo cierto es que Pellegrino no es la única opción que se maneja en Boedo. Aunque aparecerían varios escalones más atrás, Pipo Gorosito, que aún sigue en Tigre, y Santiago Solari, que ya fue sondeado por Tinelli hace un tiempo, son otras alternativas. Además, ofrecieron al charrúa Jorge Fossati y hasta Ricardo La Volpe se autopostuló al cargo, aunque ninguno entraría en consideración.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios