Connect with us

Mercado de Pases

El nuevo DT, para la Copa Superliga

Tinelli se reunió con la Secretaría Técnica y acordaron que el domingo dirigirán contra Lanús. Sin embargo, también dejaron en claro que el reemplazante de Monarriz debería empezar la Copa Superliga. ¿Quién viene? No hay nada firme.

Publicado

on

san lorenzo tinelli
Foto: Prensa San Lorenzo

Fue una victoria que trajo algo de tranquilidad. Eso está claro. El 3-1 ante Aldosivi hizo que la dirigencia de San Lorenzo se tomara algo de respiro después de una semana compleja. Sin embargo, un resultado positivo no resolvió el problema de fondo: el equipo sigue sin tener un técnico estable y, al menos por ahora, no habría definiciones…

Este martes, se dio una nueva charla entre Marcelo Tinelli y los integrantes de la Secretaría Técnica que se hicieron cargo del plantel tras la salida de Monarriz. Y ahí dejaron en claro dos cuestiones: la primera es que dirigirán el próximo domingo ante Lanús, por la última fecha de la Superliga, y la segunda es que pretenden que el nuevo DT se haga cargo desde el arranque de la Copa Superliga, ante Patronato.

Con este panorama planteado por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta, ahora resta saber quién será el que se pondrá el buzo azulgrana para encarar el nuevo certamen. ¿Los candidatos? Desde hace algunos días se sabe que Pablo Guede es el nombre que reúne mayor consenso, pero tiene contrato en Morelia hasta junio y por ahora no saldría. Ante esta situación, apareció el plan B: Mauricio Pellegrino.

san lorenzo pellegrino

Pellegrino, uno de los candidatos.

La semana pasada hubo una reunión con el ex técnico de Estudiantes e Independiente, pero después de esa charla no hubo mayores novedades y todo parece enfriarse, básicamente, porque no convence del todo a la CD. También otro de los nombres que aparece en la órbita es Mariano Soso, que al igual que Pellegrino está sin club. A su vez, comenzaron a correr varios rumores por Boedo, como Diego Dabove o Alexander Medina pero uno está con trabajo en Argentinos y el otro en Talleres. .

¿No lo van a esperar a Guede? Todo indica que no, pero… Si bien todavía tiene algunos meses de vínculo más con Monarcas, el fin de semana perdió de local con Cruz Azul (2-4) y si este fin de semana no logra sacar un resultado positivo como visitante de Necaxa, en México no descartan que pueda ser despedido o decida dar un paso al costado. Estando libre, un posible acuerdo con San Lorenzo no demoraría.

san lorenso mariano soso

Soso podría empezar a ganar terreno.

Publicidad
Publicidad
Publicidad