Connect with us

Mercado de Pases

Del aeropuerto a la revisión

Fernando Monetti arribará al país este jueves por la mañana y horas después se someterá a los estudios médicos. Firmará su contrato por seis y competirá por un lugar con Torrico.

Publicado

on

san lorenzo monetti
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de cerrar las incorporaciones de Diego Rodríguez y Alejandro Donatti, quienes desde hace varios días ya se entrenan a la par de sus nuevos compañeros, San Lorenzo está a horas de recibir a un viejo conocido: Fernando Monetti vuelve después de haber jugado en el club durante el primer semestre del 2019.

Luego de que el domingo se terminaron de cerrar los detalles del acuerdo entre el Ciclón, solo faltaba resolver cómo saldría de Atlético Nacional, el dueño de su pase. Y finalmente, el arquero logró rescindir el contrato que lo ligaba hasta diciembre de este año, por lo que llegará a Boedo con el pase en su poder.

Luego de despedirse del conjunto colombiano, Monetti pisará suelo argentino este jueves por la mañana y se lo espera desde las 11 en el Centro Rossi para hacerse la revisión médica. Si todo marcha en condiciones, por la tarde estampará la firma que lo una nuevamente a San Lorenzo.

¿Por cuánto tiempo pondrá el gancho? Por seis meses, al igual que en su etapa anterior. Pero con la condición de poder extender su estadía hasta mediados del 2021 si es que no aparece alguna opción de emigrar al fútbol europeo. Ahí, si lo cree conveniente, el ex Gimnasia podría cambiar de destino.

Eso sí, por el momento Monetti deberá pelearla desde atrás: luego del amistoso contra Talleres, Diego Monarriz ratificó a Sebastián Torrico como el arquero titular del Ciclón para el arranque del 2020.

Publicidad
Publicidad
Publicidad