- Anuncio-

Herrera superó la revisión médica

El delantero se hizo los exámenes médicos para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. En algunas horas firmará un contrato por 18 meses.

Con las debidas medidas sanitarias, Jonathan Herrera se realizó la revisión médica en la Clínica Rossi este martes por la mañana y, como no surgó ningún inconveniente, en algunas horas firmará el contrato para convertirse en nuevo jugador del San Lorenzo que comanda Mariano Soso.

- Anuncio -

El delantero de 28 años se inició en Centro Español, después pasó por Deportivo Riestra, donde mostró su mejor nivel, jugó en Ferro y también cuenta con experiencias en el fútbol chileno y el venezolano. La última temporada vistió la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

san lorenzo herrera

- Anuncio -

Herrera, quien supo ser goleador en todas las categorías de Ascenso, pondrá su firma en el contrato que lo vinculará a préstamo por 18 meses y tendrá ese tiempo para mostrar si el CASLA hace el esfuerzo por comprar la mitad de su ficha, valuada en 800 mil dólares por Riestra, dueño de su ficha.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios