Los pibes de San Lorenzo fueron más y le ganaron bien a Estudiantes
in

“Me sentí bien, fui de menor a mayor”

Centurión, que debutó y dio (de caño) la asistencia en el gol de Martegani, brindó las sensaciones de sus primeros minutos con la camiseta de San Lorenzo y se mostró conforme. “Tenemos que afianzarnos como equipo y conseguir resultados”, analizó Ricky.

Había mucha expectativa por ver el debut de Ricardo Centurión con la camiseta de San Lorenzo. Y si bien sus primeros minutos después de mucho tiempo de inactividad y apareció en cuentagotas, Ricky no pasó desapercibido. Tiró algunos firuletes y metió una asistencia de caño que terminó en el golazo de Martegani.

Me sentí bien, fui de menor a mayor. Me voy a ir acomodando. Hace una semana que estoy en la puesta a punto en lo físico y la verdad es que me sentí bien“, fueron las primeras palabras del refuerzo azulgrana después de la victoria por 2-1 contra Estudiantes, en el marco de la Copa Carlos Bilardo. “Ahora a sumar minutos y a pensar en lo que viene”, agregó.

Troglio tenía pensado empezar a darle rodaje a partir del próximo sábado, cuando el equipo enfrente a Nacional, también en Montevideo. Sin embargo, admitió que sus ganas pudieron más y le pidió al DT salir a la cancha. “Fue por la ansiedad. Ayer estar en la cancha de Estudiantes, en una final, y me motivó. Y más que nada porque me sentía bien para los minutos que me dio“, dijo Centu, que fue reemplazado a los 12 del complemento.

Al mismo tiempo, confirmó que si bien la idea inicial de San Lorenzo es “pelear el campeonato y la Copa Argentina”,  lo primero que hay que hacer es “afianzarnos como equipo y conseguir resultados. A veces no se puede jugar bien pero tenemos que conseguir resultados como lo hicimos hoy“.