El día de cumpleaños número 29, Ricardo Centurión lo festejó firmando su contrato con el Ciclón y sopló las velitas. “Mi primer deseo era llegar a San Lorenzo, el segundo vestir la camiseta 10 y el tercero… me lo guardo para mí“, relató el tercer refuerzo del mercado en la presentación que le hizo el club.
Después contó qué lo hizo inclinar a dar este nuevo paso en su carrera: “Mi motivación fue que me quieran. Que vieran en mí algo y fueron al frente por mí. Eso me llena de confianza y me deja tranquilo de que de verdad me quieren. Ahora me toca a mí hacer las cosas dentro del campo de juego para devolver un poco de lo que me están dando”.
En cuanto a la 10 usará en San Lorenzo y la bienvenida del Pipi Romagnoli, su antiguo e histórico dueño, relató: “Es mi número favorito, desde chiquito. No estoy ajeno al 10 que pasó por acá, por San Lorenzo, y lo que logró. No me lo esperaba… Cuando lo vi me puse contento de que me reciba él, que es un ídolo del club. Ya es mucho para mí. Agradecido“.
💙❤️ Mirá el día especial de Centu
🎂 Justo hoy cumple 29 años, firma con #SanLorenzo y se ilusiona: “Vengo a sacarle una sonrisa al hincha”.
👌 ¡Muchas felicidades, Ricky! pic.twitter.com/F6GlI2p0jy
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 20, 2022
Para cerrar, le mandó un mensaje a la gente. “Empieza una nueva aventura en mi carrera y estoy muy contento. Vengo a sacarle una sonrisa al hincha, a que se vaya contento a la casa. Hacerlos un poco felices con todo esto que estamos pasando y ahora comienza lo lindo”, cerró Ricky.