andrés herrera
in

River tiene como plan B a un titular de San Lorenzo

El Millonario preguntó condiciones por Andrés Herrera mientras espera una definición por Fabricio Bustos, el lateral de Independiente. El Yacaré admitió que esta semana podrían llegar ofertas…

“Hablé con mi representante estos días. Me dijo que en la semana llegaría algo, pero de eso de encarga él con la gente de club”. Andrés Herrera reconoció ante los medios que su futuro podría estar lejos de San Lorenzo después de haber convertido el gol del triunfo en el amistoso del sábado contra Independiente. Y desde este lunes, de cierta forma, se empieza a cumplir la palabra del Yacaré…

No se trata de un club del exterior, como se venía especulando, el que está detrás de los pasos del lateral derecho. El interés, esta vez, surge de otro equipo grande del fútbol argentino. Se trata de River, que ante la falta de respuesta por parte de Fabricio Bustos y su agente, con el que llevan varios días negociando, en Núñez empezaron a pensarlo como plan B.

Este lunes, los dirigentes del Millonario llamaron a San Lorenzo y también habrán mantenido charlas con Gustavo Lescovich, representante de Herrera, para averiguar condiciones. Y aunque todavía no hubo una oferta formal, el interés podría traducirse en una propuesta oficial en las próximas horas si lo del jugador de Independiente termina de caerse definitivamente.

san lorenzo de almagro
El Yacaré durante festejando su gol contra Independiente.

El correntino de 23 años tiene contrato en el Ciclón hasta diciembre del 2023 y desde hace algún tiempo viene amagando su salida. En los últimos mercados lo buscaron del fútbol europeo y estuvo cerca de emigrar al Palmeiras antes de sufrir la rotura de peroné por aquella recordada entrada de Ángel Romero en un entrenamiento. ¿Será esta vez la hora de la despedida?