Connect with us

Mercado de Pases

Otra rescisión de contrato

Rodrigo Contreras, que había vuelto de un nuevo préstamo, se desvinculó de San Lorenzo en los últimos días y seguirá su carrera en otro equipo de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo aldosivi
Foto: @clubaldosivi

Se marchó de San Lorenzo en el año 2015. Sin embargo, su vínculo junto al Ciclón continuó vigente ya que a los clubes a los que se incorporó luego había llegado como futbolista cedido. Pero durante el trascurso de esta semana, la historia de Rodrigo Contreras y el conjunto azulgrana llegó a su punto final.

De común acuerdo con la dirigencia, el delantero que debutó en el año 2013 con la camiseta de San Lorenzo, rescindió su contrato que vencía a mediados de año tras finalizar también su cesión en el Necaxa de México. Antes había pasado por Sporting Braga, Quilmes, Arsenal y Deportivo Antofagasta.

Eso sí, ya con el pase en su poder, Contreras duró poco tiempo en encontrar otro equipo. Este sábado, el futbolista de 26 años que se formó en el CASLA, firmó su vínculo con Aldosivi de Mar del Plata, donde llegó a un acuerdo para desempeñarse durante todo el 2020.

Cabe recordar que pese a que estaba todo acordado, este viernes también cortó su vínculo con el Ciclón fue Rubén Botta, quien se marchó luego de tres años en el club y estaba ligado al club hasta el 30 de junio. Esta mañana ua fue presentado en las redes de Defensa y Justicia y se entrenó por primera vez con el plantel de Varela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad