- Anuncio-

Romagnoli: “no vamos a ir a buscar el punto” contra Palmeiras y la posible salida de Bareiro

El DT de San Lorenzo habló de su idea para ir a jugar a Brasil y también se refirió a los rumores sobre el futuro del delantero.

Si bien San Lorenzo tiene un partido más que importante este sábado contra Godoy Cruz por la Liga Profesional, todo el mundo azulgrana está pendiente de lo que pueda pasar el jueves de la próxima semana en Brasil, donde el equipo de Leandro Romagnoli se jugará contra Palmeiras la clasificación a octavos de la Copa Libertadores.

- Anuncio -

¿Cómo piensa plantear el Pipi el choque en el Allianz Parque? “Lo que buscamos va a ser no tirarnos atrás. Somos conscientes que con un punto nos clasificamos, pero no vamos a ir a buscar el punto. Cuando hacés eso, normalmente terminás perdiendo y no te traés nada. Obviamente vamos a tomar los recaudos necesarios. No es fácil ir a jugar a Brasil y menos contra Palmeiras, que es un equipo copero”, comentó en TyC Sports.

Y luego que le tiraran el dato que su equipo está superando en posesión a los últimos rivales, agregó: “No sé si vamos a conseguir tener más la pelota que ellos, pero sí vamos a ser un equipo duro, pensando que es el partido para pasar a la siguiente fase. Eso es lo que buscamos. Sabemos que tenemos la Copa Sudamericana asegurada ya para jugar, pero vamos con ese pensamiento de pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores”.

- Anuncio -

Más tarde fue consultado por la posible salida de Adam Bareiro, que en su momento sonó en Boca y en estos días apareció en la carpeta de River. “No sé si se va a ir. Por lo que veo y escucho dicen que tiene la posibilidad de irse. Se habla de equipos de Europa, también de acá… Si se puede quedar mucho mejor porque es nuestro capitán y nuestro goleador. Pero si eso pasa, somos conscientes que tenemos que traer un jugador para ese puesto”, sostuvo.

En cuanto al mercado de pases que se viene, mientras aguarda por levantar las inhibiciones, Romagnoli aseguró que “venimos hablando todos los días con Marcelo (Moretti) y Néstor (Ortigoza)“. “Hoy el plantel está bien, pero puede estar la posibilidad de que se vaya algún jugador, y si eso sucede hay que traer a alguno. Según la posición que se vaya, esa posición hay que reforzarla. Queremos un extremo y volante ofensivo“, soltó.

También opinó sobre el juego ofensivo que intenta plasmar en su equipo. “Desde el momento que llegué intenté inculcarle un poco la idea nuestra, de ser un equipo protagonista, de iniciar desde abajo, de tener volumen de juego, jugar con extremos… Pero para llegar a ese proceso necesitás un tiempo, es totalmente diferente a lo que estaban acostumbrados“, aseguró.

Y ahí nomás le preguntaron por las diferencias con lo que proponía Rubén Insua: “Son ideas diferentes, no sé si mejor o peor. Desde la llegada de Rubén el club en lo deportivo cambió muchísimo, empezó a pelear campeonatos, jugó Sudamericana, metió al equipo en Libertadores y eso no se puede negar. Hizo un gran trabajo”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios