san lorenzo de almagro romagnoli
in

“Vi un San Lorenzo mejor”

Leandro Romagnoli, el DT interino del Ciclón, habló acerca del 2-0 copero ante 12 de Octubre. “Fuimos justos ganadores”, dijo el Pipi.

Después del 2-0 de San Lorenzo ante 12 de Octubre, que le permitió conseguir su primera victoria en una Copa Sudamericana en la que ya está eliminado, el técnico interino del Ciclón enfrentó los micrófonos y opinó acerca del encuentro en tierras paraguayas.

“Vi a un San Lorenzo mejor a lo que veníamos con más juego, más tenencia y más llegada. Propusimos un poco más de lo que se venía haciendo y en líneas generales hicimos un gran partido. Se ganó que eso era lo importante”, manifestó Leandro Romagnoli en conferencia.

Después, agregó: “Creo que hicimos un buen partido de principio a fin. Tuvimos momentos en los que sufrimos, pero en general siempre tuvimos la pelota e intentamos. Ellos son un equipo que se hacen fuerte de local, son buenos en las pelotas paradas y había que estar atento a eso. Creo que fuimos justos ganadores”.

En relación a lo que dejó el semestre para San Lorenzo, el Pipi sostuvo: “Si bien el semestre fue muy malo, un poco había que cambiar la imagen. Sabemos que estos dos partidos no van a cambiar el mal semestre que hicimos, pero por lo menos sirve para cambiar esta imagen y saber que es un club muy grande”.