- Anuncio-

Romaña firmó y ya es nuevo jugador de San Lorenzo

San Lorenzo viene sumando futbolistas para afrontar lo que se viene en 2024. En los días pasados se incorporaron a la pretemporada Eric Remedi y Cristian Tarragona para quedar a las órdenes de Rubén Insua. Y este lunes, el entrenador recibió otra buena noticia: Jhohan Romaña se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Ciclón.

- Anuncio -

El defensor colombiano de 25 años superó la revisión médica esta mañana y luego se dirigió al Bajo Flores para firmar todo lo que tenía acordado de antemano. Así, puso la rúbrica en un contrato que lo une a la institución a préstamo por una temporada y con una opción de compra de, en principio, 1.600.000 a pagarle al Austin de la MLS en caso que lo quiera retener.

- Anuncio -

Romaña hizo inferiores en Independiente Medellín y luego pasó a Guaraní de Paraguay, donde tuvo un gran desempeño y eso le valió la venta al conjunto de Estados Unidos. La última temporada la jugó en Olimpia, club en el que tuvo una actuación en la Copa Libertadores. Fue en uno de esos partidos, ante Flamengo, donde le llamó la atención al DT de San Lorenzo y ante la posibilidad de traerlo, dio el visto bueno.

Insua espera que el colombiano entrene en el segundo turno del día y ahora aguarda que se sumen a la pretemporada Facundo Altamirano y La Roca Sánchez, quienes en los últimos días acordaron su continuidad en San Lorenzo luego que se les haya vencido el contrato. La idea es que ambos viajen mañana por la tarde a Uruguay para continuar con la pretemporada.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios