Contra todos los pronósticos, y por cómo venía uno y otro, San Lorenzo jugó un partido de menor a mayor y sacó un buen punto en su visita a River en el estadio Monumental. Luego del empate por 1 a 1 marcado por Iker Muniain, uno de los puntos altos del equipo, Jhohan Romaña, dejó las sensaciones del clásico.
“Creo que fue un partido muy parejo. El gol de ellos llega de un rebote, de ahí en más creo que nosotros tuvimos dos o tres ocasiones para irnos adelante, pero es fútbol. A estos equipos de jerarquía por ahí le dejás una y la meten; nosotros estuvimos bien parados atrás. Resaltar el esfuerzo que hicieron mis compañeros hoy“, comentó el defensor.
Y siguió: “Con Gonza (Luján), Campi y el Chila Gómez, que estuvo a la altura, yo creo que todo el equipo tuvo puntos muy altos. Nos paramos bien, estuvimos concentrados los noventa minutos y seguimos trabajando para que en el 2025 podamos obtener grandes resultados y que sea de la mejor manera”.
Más tarde volvió a lamentarse por las últimas contras desperdiciadas: “Tuvimos dos o tres jugadas que si estábamos finos nos hubiésemos llevado la victoria, pero bueno esto es fútbol, creo que fue un partido muy parejo, seguimos trabajando, seguimos esforzándonos y en lo que venga tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.
“Creo que entregamos todo, agradecido con mis compañeros que pusieron todo de sí para poder ganar el partido, por ahí no tuvimos la victoria pero creo que fue un justo empate… nos vamos contentos a casa hoy”, cerró Romaña.