- Anuncio-

Romaña y su ilusión por llegar a San Lorenzo: “Es un gran paso para mi carrera”

Tal como anunciamos en Vamos Ciclón, el pase de Jhohan Romaña colombiano está totalmente cerrado. Pese a los interrogantes que se plantearon el fin de semana, solo resta que el club levante la inhibición para que viaje desde su Colombia natal con destino a Buenos Aires y firme el contrato que lo convertirá en nuevo jugador de San Lorenzo.

- Anuncio -

“Estoy en Medellín, esperando que se concrete todo para poder viajar. Solo falta la firma, está todo muy bien encaminado. Estoy muy contento por este paso en mi carrera, por llegar a San Lorenzo que es un club muy grande. Ahora llegar, entrenar y estar a disposición del cuerpo técnico”, comentó el defensor de 25 años en diálogo con DSports Radio.

“Te seduce que es un club grande, que va a jugar la Copa Libertadores, que Argentina es una plaza muy buena. No fue fácil la decisión, pero cuando se interesa un club tan grande no lo dudás mucho tiempo. Es una oportunidad muy grande para mí, para seguir creciendo y estar cerca de la selección”, dijo el zaguero, quien llegará a préstamo hasta fines de 2024 procedente del Austin de la MLS.

- Anuncio -

A su vez, confirmó que ya mantuvo una charla telefónica con Rubén Insua. “Charlamos, pero hablamos muy poco, solo cruzamos algunas palabras. Solo me dijo que estaba contento que llegara, que me esperaba lo más pronto posible. Yo estoy para jugar en la posición que él considere que le pueda aportar al equipo”.

Romaña, que se describió como un jugador que “va bien en el juego aéreo” y es “fuerte en el mano a mano”, contó que en Olimpia, donde jugó la última temporada, ya jugó en una línea de cinco defensor y ahí puede serle útil al DT. “Jugué muchos partidos jugué de stopper, es una posición que la me acomodo bastante bien”.

“Cuando me enteré de la posibilidad de ir, todos estos días estuve viendo videos de la hinchada. Es muy hermoso, muy grato. También estuve hablando con el Tucu Salazar que estuvo ahí (entre 2017 y 2021) y ya me estuvo comentando cómo es todo”, agregó.

Por último, se visualizó con la camiseta azulgrana. “Sabemos que el fútbol argentino es muy intenso. Tengo que estar a la altura, hacer una buena pretemporada, entender la idea del técnico y de ahí ver cómo me adapto”, dijo. Y deseó “poder llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y, por qué no, soñar con ganarla con San Lorenzo”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios