san lorenzo de almagro rosane
in

“Me sentí bien porque el grupo me dio mucha confianza”

Siro Rosane, que debutó como titular en San Lorenzo, habló sobre su actuación en el 0-0 contra Banfield y rescató el punto. “Defensivamente anduvimos bien”, aseguró.

Siro Rosane jugó su primer partido como titular en San Lorenzo y no desentonó. Es más, fue uno de los más regulares del equipo en el 0-0 ante Banfield y, como fue elegido el mejor jugador del partido por la transmisión oficial, no ocultó su alegría y asombro a la hora de enfrentarse a las cámaras.

Estoy muy contento, sorprendido que me hayan elegido. Fue un partido duro, donde rescatamos. Me sentí bien porque el grupo me dio mucha confianza a la hora de jugar. Me motivaron para que esté tranquilo y hacer lo que yo sabía”, comentó en diálogo con TNT Sports.

En cuanto a lo que les encomendó Dabove, con el nuevo sistema de cinco defensores, el juvenil decláro: “Nos pidió que estemos agresivos en la marca y ordenados. Que teníamos que estar preparados tácticamente. Tuvimos un par de chances, pero defensivamente anduvimos bien“.

Para cerrar, habló de su momento personal. “Me acuerdo de todo lo que luché para llegar a este momento. Alegría y esfuerzo. Estuve dos años y medio en la pensión, con Alexander (Díaz) estuve compartiendo. Y la verdad que jugar juntos en la Primera de San Lorenzo es muy satisfactorio”, sentenció.