- Anuncio-

Insúa: el “exigente” 2023 de San Lorenzo, el optimismo por las renovaciones y los refuerzos

Luego de disfrutar algunos días descanso como todo el plantel, Rubén Insúa se puso al mando del entrenamiento de esta mañana, cuando el grupo se reencontró en la Ciudad Deportiva para trabajar pensando en lo que viene. “Todo lo que hagamos de hoy en adelante está direccionado en la próxima temporada“, asegura el DT.

- Anuncio -

El Gallego habló horas después de la vuelta al trabajo de San Lorenzo e hizo un resumen de lo que vivió en estos últimos meses. “Desde el primer día tratamos de poner en práctica un plan. Con mucho trabajo, con mucho esfuerzo. Por suerte terminamos relativamente bien el campeonato y el año que viene vamos a tener cuatro competencias“, dijo en TyC Sports.

san lorenzo
El Gallego durante el reencuentro en la Ciudad Deportiva.

Va a ser un 2023 exigente, pero vamos a trabajar mucho para que el equipo siga creciendo y sea competitivo. Somos un equipo en crecimiento, hay que seguir incentivando ese aspecto”, sostuvo el DT, que a diferencia de lo que pasó en su llegada, esta vez tendrá “la posibilidad de programar el trabajo a futuro, con tiempo”.

- Anuncio -

Y no se mueve nada del libreto: quiere que San Lorenzo levante un título lo antes posible: “Como pasa con cualquier entrenador que están en clubes de este tipo de exigencia, el camino final es terminar a conseguir algún logro. La idea nuestra es esa: ver si el próximo año podemos seguir evolucionando para competir y ganar“.

ruben insua
Insúa, ovacionado por los hinchas después del partido con Aldosivi.

Más tarde volvió a mostrarse optimista por la continuidad de los futbolistas a los que se les vence el contrato el 31 de diciembre: “Lo primero es mantener el plantel. Los jugadores que se les terminaban los contratos o el préstamo están en negociaciones con el club, pero creo que se solucionarán todos los temas. (Augusto) Batalla, (Cristian) Zapata, (Juan Ignacio) Méndez y (Adam) Bareiro van a continuar. Están muy cómodos y con ganas de seguir, me da la sensación que pronto se va a resolver todo”.

- Anuncio -

Por último, consultado por las incorporaciones que piensa a futuro, avisó: “Vamos a buscar reforzar el plantel en las tres líneas y seguir generando espacios para que los jóvenes tengan participación. Además de los que jugaron este torneo, fuimos preparando más chicos que son el futuro del club y el año que viene van a tener más posibilidades de jugar. Esa es la idea”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios