Los hinchas esperaban cambios después de la pobrísima actuación de San Lorenzo contra Belgrano. Sin embargo, Miguel Ángel Russo probó el equipo que visitará este miércoles (21.30 horas) a River casi con los mismos apellidos que vienen de perder por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, de donde se retiró otra vez silbado.
Y si es casi es porque sí hay un cambio, pero no de jugadores de campo sino de arquero: vuelve a la titularidad Chila Gómez, quien se bajó del partido con el Pirata por una indisposición a último momento, en lugar de Facundo Altamirano, que volvió a tener una floja actuación y fue uno de los más reprobados por la gente en el Bidegain.
Como el resto de los diez titulares repitieron en la práctica de hoy en la Ciudad Deportiva, San Lorenzo, a falta de confirmación, saldría al Monumental con Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Iván Leguizamón; y Alexis Cuello.
Será, entonces, momento de seguir esperando chances para Matías Reali, que en el ciclo de Miguelo aún no volvió a formar parte de la alineación inicial, o para nombres importantes como Nicolás Tripichio (irá nuevamente al banco) o Gastón Hernández, aún recuperándose de la dura lesión de rodilla para volver lo mejor posible.