san lorenzo de almagro romero
in

San Lorenzo ante Liniers, con los Romero y un posible debut

Dabove confirmó que Oscar y Angel volverán a la titularidad por la Copa Argentina. Además, sería el estreno oficial de Franco Troyansky, que aún no firmó su contrato con San Lorenzo.

“Van a estar los dos en Mar del Plata. Uno entiende que es noticia que no jueguen pero puertas para adentro estamos trabajando muy bien”. Lo dijo Dabove en TNT Sports. ¿A quién se refería? A los hermanos Romero, que este jueves volverán a ser titulares contra Liniers en el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina.

El técnico del Ciclón ya había anticipado que para el partido en el José María Minella iba a apostar por un equipo alternativo y hoy hizo la primera práctica de fútbol pensando en el duelo contra el conjunto que milita en la Primera D. Ahí, además de Oscar y Angel, aparecieron varios nombres que intentarán ganarse un lugar en la consideración del DT.

san lorenzo de almagro romero
Oscar y Angel debutarán con Dabove por Copa Argentina.

José Devecchi; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky fue el 11 que hoy dispuso Dabove en la Ciudad Deportiva, con la sorpresiva aparición del ex delantero de Unión que aún no fue oficializado porque no firmó su contrato.

san lorenzo de almagro troyansky
Troyansky todavía no firmó pero sería titular en Mar del Plata.

En esa formación, igualmente, persisten algunas dudas. La primera es la presencia de Devecchi o Monetti, que hoy hizo trabajos regenerativos junto al resto del equipo que jugó contra Arsenal. La segunda pasa por el debut de Troyansky. Si todos los papeles están en regla y se convierte en incorporación del Ciclón, juega. Caso contrario reaparecería Mariano Peralta Bauer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0