san lorenzo de almagro romero
in

En San Lorenzo se viene la rotación

El plantel se entrenó en la Ciudad Deportiva horas después de la victoria contra Arsenal, pero también con la mente puesta en la Copa Argentina. Dabove ya analiza variantes.

San Lorenzo quedó concentrado después de haber vencido a Arsenal de Sarandí por la primera fecha de la Copa de la Liga y este domingo por la mañana se entrenó en la Ciudad Deportiva con vistas al choque del jueves contra el Club Social y Deportivo Liniers en Mar del Plata, partido que marcará el debut del equipo en la Copa Argentina.

Tal como suele suceder en estos casos, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos contra el equipo de Rondina realizaron trabajos livianos, de recuperación. A ese grupo se sumaron también Francisco Flores, Siro Rosane y Luis Sequeira, que volvieron después de jugar con la Reserva. El resto del plantel realizó ejercicios de técnica individual, activación y fútbol en espacios reducidos.

¿Quiénes jugarán contra el equipo de la Primera D? Si bien todavía no hay nada definido, Dabove anticipó que analiza la posibilidad de realizar algunos cambios teniendo en cuenta la proximidad del partido en el José María Minella. Entonces, podrían estar presentes muchos de los que quedaron afuera o fueron parte del recambio en el 2-1 de anoche en el Nuevo Gasómetro.

Por lo pronto, el entrenador esperará a exigir a sus jugadores a partir de este lunes, cuando tenga a todos a disposición en la Ciudad Deportiva y así empezar a armar el 11 que debutará ante Liniers ¿Reaparecerán los hermanos Romero? ¿Tendrá su chance Alexander Díaz? ¿Cuántos cambios habrá después de que varios hayan terminado extenuados con Arsenal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0