- Anuncio-

San Lorenzo anunció al nuevo técnico de la Reserva

Finalmente, Damián Ayude fue oficializado como el sucesor de Romagnoli en el equipo juvenil del Ciclón. Fue ayudante de Larcamón y tiene un extenso CV como formador.

San Lorenzo ya cubrió el vacío que se había generado por la confirmación de Leandro Romagnoli como técnico de la Primera División. Finalmente, el club decidió que Claudio González regrese a sus labores en la Cuarta y eligió como sucesor del Pipi a Damián Ayude, quien este martes por la mañana tuvo su primer entrenamiento al frente del plantel.

- Anuncio -

Lo que resonó en Boedo fue que el entrenador de 42 años está relacionado fuertemente a Nicolás Larcamón, a quien Marcelo Moretti y la dirigencia llamaron cuando despidieron a Rubén Insua. Estuvo con él como ayudante de campo en Deportivo Anzoátegui de Venezuela entre 2016 y 2017 y en sus últimos pasos por León de México y Cruzeiro de Brasil.

Pese a esa relación, lo cierto es que el currículum de Ayude es bastante amplio. Estuvo en las divisiones inferiores de Nueva Chicago, Chacarita, Argentinos Juniors, Estudiantes de San Luis y fue ayudante de campo de Fernando Batista en la Selección Argentina Sub 20 y Sub 23. Además, dirigió la Sub 17 de Venezuela y Unión San Felipe de Chile.

- Anuncio -

El DT arribó a San Lorenzo con Rodrigo Lista como AC, Gustavo Rojas y Gastón Romano como preparadores físicos y Federico Crivelli como entrenador de arqueros. ¿Su primer desafío al frente de la Reserva? El jueves 7 de mayo desde las 15 horas contra Banfield en condición de visitante.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios