- Anuncio-

San Lorenzo arranca la semana con la mira puesta en Vélez… y también en la Copa

No tuvo respiro. Desde que arrancó abril, fue un partido detrás de otro para San Lorenzo. Y así, Rubén Insúa fue definiendo un montón de situaciones sobre la marcha. Por eso, tras la victoria ante Platense, la primera decisión del DT fue darles un pequeño respiro a los jugadores y así arrancar con otra energía la primera semana entera de trabajo de este mes.

- Anuncio -

Luego del merecido descanso para el plantel, sobre todo para la base titular que viene de una seguidilla desgastante de seis partidos en 23 días, el Gallego se reencontrará con los futbolistas este miércoles desde las 10 de la mañana en la Ciudad Deportiva para empezar a planificar el partido del sábado a las 14 horas contra Vélez, por la fecha 14 del torneo local.

san lorenzo
Tras el descanso, San Lorenzo retoma el trabajo pensando en Vélez.

Para el choque en Liniers volverá a estar a disposición Augusto Batalla, quien se había quedado afuera del choque con el Calamar a último momento por una gastroenterocolitis. También reaparecería Elián Irala, recuperado del dengue. Sin embargo, tal como lo anunciamos en Vamos Ciclón, los lesionados Agustín Martegani, Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro no regresarían porque serían preservados para el próximo compromiso.

- Anuncio -

Justamente ahí es donde además tiene el foco el Gallego. El choque será el miércoles 3 ante Palestino, en un partido clave para la definición del Grupo H de la Copa Sudamericana. Ganar significaría volver a acomodarse luego de la derrota con Fortaleza. Por eso, de mínima esperaría a que Marta y el paraguayo, titulares hasta el momento de las lesiones, se recuperen para jugar en Chile.


Por lo pronto, el DT tiene claro que quiere dar pelea en todas las competencias y si bien deberá evaluar nuevamente a sus jugadores para ver quiénes pueden estar contra Vélez, la idea sigue siendo la misma: ir con lo mejor posible y los que salgan a la cancha deberán estar al 100% de sus condiciones físicas y futbolísticas.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios