Connect with us

Varios

Golpe al bolsillo del hincha

A partir de octubre, la cuota social de San Lorenzo aumentaría un 30%. En la reunión de Comisión Directiva se empezó a tratar el tema.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

A través de un correo electrónico con la firma de Marcelo Tinelli, San Lorenzo comunicó a finales de abril que congelaba los precios de las cuotas sociales, como mínimo, hasta septiembre con el fin de ayudar a los socios durante la crisis económica ocasionada por la pandemia. Sin embargo, todo indica que el aumento se viene en octubre.

Aunque no fue comunicado oficialmente, en la reunión de Comisión Directiva del jueves pasado fue tratado el tema y es posible que se venga un golpe fuerte para el bolsillo de los hinchas. En las próximas semanas, se confirmaría un incremento del 30% en el pago mensual.

​Tras revelarse el posible aumento, los hinchas se quejaron en las redes sociales. ¿Las razones? Algunos porque creen que, por el momento del país, sin fútbol ni actividades en las sedes (salvo el tenis en la Ciudad Deportiva), no es momento para la suba. Otros también porque en el parte que entregó el club de la reunión de la CD, no hubo una sola mención relacionada a las cuotas.

san lorenzo

En las próximas semanas se aprobaría el aumento.

¿Cuáles serían los precios a partir de octubre? Para los socios activos simples (mayores de 18 años), pasará de costar 680 a 884 pesos. Los de 14 a 17 años, de 590 a 767, y de 0 a 13 años, de 430 a 559. Los socios del Interior, de 370 a 481, y los del exterior, de 530 a 689. Falta el anuncio oficial de San Lorenzo… ¿O habrá vuelta atrás?

Publicidad
Publicidad
Publicidad