Connect with us

Mercado de Pases

San Lorenzo avanza decididamente por Centurión

Soso ya dio el OK y la dirigencia se metió en la pelea por Ricky. Víctor Blanco, el presidente de Racing, reconoció que mantuvo charlas con Tinelli y que San Lorenzo es uno de los firmes candidatos para sumarlo.

Publicado

on

san lorenzo centurion
Foto: Getty

Después del ofrecimiento y de estar en evaluación durante algunos días, San Lorenzo avanza decididamente por Ricardo Centurión. Sí. Mariano Soso lo considera una alternativa válida para lo que pretende de su equipo y la dirigencia está buscando darle el gusto al entrenador con el mediapunta cuyo pase pertenece a Racing.

Al menos así lo confirmó Víctor Blanco, el presidente de La Academia, quien manifestó que ya mantuvo charlas con Marcelo Tinelli y que quedaron para seguir conversando vía Zoom. «Hablamos hoy y quedamos en hablar entre mañana y pasado para ver si encuentra una variable que pudiera alcanzar el objetivo que nosotros pedimos», aseguró en La Oral Deportiva.

La decisión en Avellaneda es desprenderse del jugador y la prioridad es hacerlo a través de una venta ya que quiere recuperar la inversión que hizo en enero del 2017, cuando le compró el pase al Genoa de Italia por cuatro millones de euros. ¿Qué ambiciona La Academia? «Queremos cinco millones de dólares por la ficha. Si fuera un porcentaje habría que ver«, dijo Blanco. Extraoficialmente, aspiran recibir 2.000.000 por el 50% de Ricky.

san lorenzo centurion

Centurión, con chances de llegar al Ciclón.

Vélez, donde estuvo cedido la última temporada, tenía la prioridad para quedárselo hasta la semana pasada pero las charlas se demoraron y ahora aparece en escena el Ciclón. En la gatera, mientras tanto, Boca está a la expectativa. «Son los tres equipos que han manifestado el interés y los que están en condiciones de afrontar una compra. También podría haber algo de Europa», agregó el pope de La Academia.

Aunque en las últimas horas se armó un revuelo en las redes sociales ante el rumor de una inminente llegada de Centu al Ciclón, lo cierto que es todavía no hay nada dicho. Eso sí, hay una negociación firme en marcha y San Lorenzo ya está metido en la pelea por contratar al habilidoso futbolista de 27 años. Racing lo venderá al mejor postor. ¿Se lo lleva el CASLA?

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.