chila gómez
in

San Lorenzo busca arquero en otro equipo grande

Como Torrico se iría y Batalla no saben si continuará, en Boedo ya están buscando reemplazantes y sigue de cerca la situación de Chila Gómez, que hoy está marginado en Racing.

Si bien todavía está todo en el aire por las elecciones que se desarrollarán en diciembre, está claro que el próximo mercado no contará con demasiadas contrataciones para San Lorenzo. De hecho, Rubén Insúa dejó en claro que los jugadores que lleguen deben ser pocos pero de jerarquía, que le sumen al plantel. Uno de esos puesto en el que se sabe que llegará alguien es el del arco.

Tanto Sebastián Torrico como Augusto Batalla tienen contrato vigente hasta el 31/12 y está la posibilidad latente que el Ciclón se quede sin arqueros en el 2023. El Cóndor se despediría luego del partido con Aldosivi por la última fecha del campeonato, mientras que por el ex River hay que negociar con el conjunto Millonario una renovación del préstamo o pagar el millón de dólares que quieren por el 80% de su ficha.

san lorenzo
Chila Gómez, de titular a marginado en Avellaneda.

Ante ese escenario, se empezó a conocer públicamente que San Lorenzo busca evalúa diferentes apellidos. Uno de ellos, por ejemplo, es el de Gastón Gómez. El arquero de 26 años tiene contrato vigente en Racing hasta mediados del 2023 y como hoy por hoy no es tenido en cuenta por Fernando Gago, buscaría cambiar de aire y rescindir su vínculo a fin de año.

Chila empezó a jugar como titular luego de una rotura de ligamentos de Gabriel Arias, en noviembre del año pasado. Sin embargo, pese a que le siguió dando continuidad en este torneo aún con el chileno recuperado, una serie de errores y algunos temas extrafutbolísticos (no superó los controles de peso y no lo ven comprometido), lo relegaron al punto de no entrar en las convocatorias desde principios de septiembre, por la fecha 17.

jose devecchi
Devecchi vuelve a fin de año.

Más allá del interés por Gómez y que la búsqueda del arquero seguirá en pie, San Lorenzo espera por el regreso de José Devecchi, quien finaliza su préstamo con Aldosivi de Mar del Plata y tiene contrato hasta diciembre del 2023. ¿Qué pasará con el Gallo? Todavía no hay certezas porque, en principio, buscaría tener un rodaje que en Boedo no se lo aseguran.