Leandro Romagnoli ya se fue, el plantel volvió a las prácticas bajo el mando de Damián Ayude y en San Lorenzo quieren avanzar con la evaluación de entrenadores. Pablo Guede fue el candidato principal, pero desestimó la propuesta del Ciclón y por eso los dirigentes mantuvieron dos reuniones con otros nombres que están en carpeta.
La primera reunión del lunes tomó por sorpresa a casi todos. Casi en secreto, se juntaron esta mañana con Sebastián Méndez, que está sin club desde septiembre después de su paso por Newell’s. El segundo cónclave del día fue uno que empezó a trascender al mediodía: lo hicieron con Lucas Pusineri, de último paso por Tigre.
La intención en estos cara a cara entre los técnicos y los directivos Cuervos fue conocer un poco más de sus proyectos futbolísticos y, en caso de avanzar, sí empezar a tocar otras cuestiones claves como son las económicas. Sin embargo, desde Boedo no dejaron trascender mayores detalles: fueron “positivas” y hubo “buenas impresiones” en ambas charlas.
Como la idea es acordar la llegada del reemplazante de Romagnoli esta semana, no está descartado que en estos días haya otros cónclaves con potenciales candidatos, como Miguel Angel Russo, hombre experimentado con pasado en el club como técnico y al que ya habrían sondeado en las últimas horas.
Ojo, no sería el único que está en carrera. Julio César Falcioni, otro DT de mucho recorrido, o Pablo Lavallén, uno que siempre sonó por el club, son algunos otros entrenadores que podrían tantear. De las próximas conversaciones dependerá por quién aceleren… ¿Quién dirigirá a San Lorenzo?