- Anuncio-

San Lorenzo cerró a su primer refuerzo

Después de que a Rubén Insúa volviera a reclamar celeridad por la llegada de refuerzos, desde San Lorenzo aceleraron y le dieron la primera buena noticia en las últimas horas. La dirigencia acordó la llegada de Carlos Auzqui, el atacante que arribará como reemplazante de Ezequiel Cerutti, que no jugará hasta el año que viene por una rotura de ligamentos.

- Anuncio -

Desde hacía varios días comenzaron los contactos, hasta que este martes se acercaron en los números y cerraron la operación. Finalmente, el Ciclón le pagará 130.000 dólares a modo de resarcimiento al Ferecvaros de Hungría, con el que tiene contrato hasta mediados del 2024, para que llegue a Boedo con el pase en su poder. En principio, firmará un vínculo por 18 meses.

Auzqui se incorporará a San Lorenzo para competir con el puesto con Nahuel Barrios o, de mínimo, hacerlo con Iván Leguizamón, que venía alternando con el Pocho antes de su lesión. Aunque este refuerzo, de 32 años, que suele moverse por los costados también puede cumplir otro rol, como segundo delantero detrás de un 9 de referencia de área.

- Anuncio -

¿Cómo llega Auzqui?

carlos auzqui

El ex Estudiantes, River, Huracán y Talleres viene con poco rodaje del fútbol húngaro. Si bien arrancó con el pie derecho en su primera excursión en el exterior, que comenzó a principios de 2022, de los últimos 16 partidos de la temporada pasada apenas ingresó cuatro veces, acumulando apenas 74 minutos de juego.

El Perro venía haciendo la pretemporada con Ferecvaros desde mediados de junio, pero directamente no fue citado en el primer juego de la pretemporada que su equipo jugó en Islas Feroe ante Ki Klaksvik, por las eliminatorias a la Champions League. En total, en este año y medio en el fútbol europeo disputó 33 encuentros (17 como titular) y convirtió cinco goles.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios