hinchada san lorenzo
in

San Lorenzo copa Paraná: no hay más entradas para el partido con Patronato

Los hinchas del Ciclón agotaron las localidades disponibles para el encuentro del viernes en Paraná.

San Lorenzo visitará a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella este viernes desde la 21.30, por la duodécima jornada de la Liga Profesional 2022. Por primera vez después de varios meses, los hinchas van a poder ir oficialmente a un partido del conjunto azulgrana en condición de visitante.

Bajo la etiqueta de “neutrales”, el Patrón decidió poner a la venta entradas para no socios a través de la plataforma Boletería Vip y la única manera de adquirirlos era a través de la web por un valor de 3850 pesos. Y como era de esperar, en tan solo cinco días los fanáticos del Ciclón compraron todos los boletos disponibles.

Pasado el mediodía de este martes, la opción para el sector de San Lorenzo figuraba como lleno. Con el correr de las horas, directamente ya no aparece como alternativa en el sitio de venta. De esta manera, mucha gente que no tiene chances de viajar al Nuevo Gasómetro tendrá la posibilidad ver al equipo en una ciudad a la que no suele ir demasiado.

Como dato, los hinchas del Ciclón se ubicarán en la Tribuna Ayacucho y deberá ingresar sin camisetas o elementos que los identifiquen como aficionados del conjunto visitante.