Por fin se le dio a San Lorenzo. El Ciclón viene golpeado por su pésima temporada, pero en algún momento tenía que volver a sonreír. Y fue anoche, cuando recibió en Boedo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, lo venció 85 a 79 y pudo cortar una seguidilla de cinco derrotas en fila en la Liga Nacional.
Los dirigidos por Leonardo Costa siempre estuvieron al frente en el marcador. Después de una buena primera mitad, en la que terminó 11 puntos arriba (51-39), la visita pudo volver ponerse en partido en el tercer cuarto (64-57) y estiró la definición al final. Pero en el palo y palo del final, a diferencia de otras veces, esta vez no se le escapó.
Con este resultado, San Lorenzo continúa en el fondo de la tabla de posiciones (29 caídas y 7 victorias) y todavía está en zona de playout, donde debería jugar un mano a mano con Atenas de Córdoba para no perder la categoría. En la fecha que viene recibirá a Unión de Santa Fe, el tercero en discordia en esta pelea por no descender.
¡Sabado recontra Santo!
El Ciclón sacó un triunfazo que vale oro de cara a su lucha por permanecer en la @LigaNacional. Venció en casa al escolta @GyECR por 85-79.
El sábado una finalísima ante un rival directo: Unión en Boedo. ¡El Pando tiene que explotar! pic.twitter.com/CLgxhbqUa5
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) April 9, 2023