san lorenzo ciudad deportiva
in

San Lorenzo denunció actos de vandalismo en la Ciudad Deportiva

El Ciclón denunció en las redes que sufrió un acto de vandalismo en el predio del Bajo Flores después de que se difundiera un video de los baños en un deplorable estado. Mirá.

Desde hace algún tiempo, los socios de San Lorenzo que suelen visitar la Ciudad Deportiva dan a conocer a través de las redes sociales que el estado de sus instalaciones no es para nada bueno. Pero, esta vez, desde el propio club se hicieron eco de un video que empezó a circular en la tarde de ayer y pusieron la voz en alto denunciando actos de vandalismo.

En el clip al que hace referencia el Ciclón exponen los baños de la confitería en una situación deplorable, con canillas faltantes, roturas de válvulas y una bacha rebasando agua. El usuario de Twitter @maxicianni, que en su descripción asegura formar parte de la agrupación Soñar Boedo, fue quien difundió las imágenes.

En este contexto, San Lorenzo realizó este domingo una denuncia pública a través de sus canales oficiales en la que asegura que no se trataron de hechos aislados y que el Intendente Sergio Costantino y el Subintendente Juan Diego Fernández abrieron un sumario interno para realizar las averiguaciones pertinentes.

Al mismo tiempo, afirman que el servicio de limpieza del club realizó sus tareas habituales en el baño de la confitería a las 12.30 y “todo funcionaba como corresponde“. Sin embargo, el video fue publicado a las 15.43 y “la cronología y las evidencias demuestran que no hubo falta de mantenimiento ni abandono ni desidia” sino que “se trató de un acto de vandalismo”.

La denuncia de San Lorenzo en las redes