san lorenzo de almagro sabella
in

San Lorenzo despidió a Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección Argentina falleció este martes y desde Boedo transmitieron su dolor a través de las redes: “Hasta siempre, Profesor. Se lo va a extrañar”.

Otro golpe duro para el fútbol argentino. A menos de dos semanas de la partida de Diego Armando Maradona, este martes 8 de diciembre falleció Alejandro Sabella. A los 66 años, perdió la vida el ex entrenador que llevó a la Selección Argentina a su última final del Mundo en Brasil 2014.

El ídolo de Estudiantes estaba internado desde el 25 de noviembre pasado, justo el día que se fue D10S, y su cuadro clínico de salud había empeorado fuertemente en los últimos días. El motivo del deceso se debió por diversos inconvenientes cardíacos, renales y respiratorios que venían de larga data.

Por este motivo, San Lorenzo lo despidió con profunda tristeza desde sus redes sociales. “Nos deja su sabiduría, su humildad, su bondad. Y una inolvidable huella en la Selección Argentina y nuestro fútbol. Hasta siempre, Profesor. Se lo va a extrañar“, fue el mensaje del Ciclón. Que en paz descanses, Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0