En los últimos días, los socios de San Lorenzo expresaron su descontento en las redes sociales por el aumento del 30% en las cuotas sociales a partir de octubre. Sin embargo, los dirigentes decidieron dar marcha atrás y generarle un alivio momentáneo al bolsillo de los hinchas.
Como parte de las medidas que había optado el club para mantener la masa societaria en plena pandemia, en abril anunciaron que congelaban los valores de todas sus categorías, como mínimo, hasta el mes de septiembre. Por lo que, vencido ese plazo, podría llegar el incremento.
En la reunión de Comisión Directiva celebrada el jueves pasado, vía Zoom, fue uno de los temas tratados por los dirigentes y, según pudimos conocer desde Vamos Ciclón, el aumento fue aprobado. Eso sí, a medida que la información fue circulando, desde Boedo se hicieron eco de las críticas y decidieron mantener los precios.
Una vez que empiece a regularizarse la situación del país y que la vida cotidiana del club se normalice, indefectiblamente en San Lorenzo piensan que llegará la suba. Por ahora, no hay fecha estipulada.