augusto batalla
in

El 11 que paró Insúa para el clásico con Huracán

El Gallego realizó un ensayo de fútbol formal, donde ratificó el regreso de Batalla en lugar de Torrico y dos cambios cantados. ¿Cómo se perfila el Ciclón? Mirá…

Pensando en el clásico del sábado contra Huracán, Rubén Insúa tiene decidido realizar algunas variantes respecto a la dura derrota del fin de semana pasado contra Lanús. Dos de ellos eran cantados y el otro quedó prácticamente confirmado en la práctica de este jueves: el ingreso de Augusto Batalla en lugar de Sebastián Torrico.

El Gallego siempre dijo que tenía “dos titulares” en el puesto y por eso rotó en varias oportunidades durante todo el torneo. El arquero de 42 años volvió a ser titular en el partido en La Fortaleza después de diez fechas y cuando parecía que iba a seguir atajando, decidió dar un vuelco y devolverle la titularidad al ex River. Había dado el indicio en el entrenamiento de ayer, pero hoy directamente lo colocó dentro de los 11 en un ensayo de fútbol formal.

augusto batalla
Batalla, otra vez titular en San Lorenzo.

Las otras dos modificaciones tienen que ver con los regresos de Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, quienes no pudieron el fin de semana por haber acumulado cinco amarillas. Como era de esperarse, el Pocho ingresó en la banda derecha por Iván Leguizamón y el paraguayo de 9 de área por Andrés Vombergar. Pese a las especulaciones, el que completó el tridente ofensivo fue Nahuel Barrios. ¿El resto? Los mismo ocho que arrancaron con el Granate.

adam bareiro
Bareiro y Cerutti, adentro del clásico.

De esta manera, a la espera de la confirmación en la práctica del viernes, la última antes de jugar el clásico de barrio, San Lorenzo iría con Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.