Connect with us
vuelta a boedo vuelta a boedo

Actualidad

¡Volvimos para siempre!

Es una realidad, Cuervo: San Lorenzo dio un paso crucial en su historia y desde este 1 de julio recuperó oficialmente las tierras de Avenida La Plata. Una noche a pura emoción en la que el Ciclón regresó a Boedo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Sí, Cuervo. No es un sueño. Es una realidad. Finalmente, el sueño de la Vuelta a Boedo se cumplió. Ese momento tan esperado que llegó. Después de una noche a pura emoción, cuando el reloj dio las 00 del lunes 1 de julio, San Lorenzo tomó posesión de las tierras de Avenida La Plata al 1700 en las que aspira levantar el nuevo estadio.

Después del gran paso que se dio el viernes con la firma de la escritura, la expectativa y la emoción iba en aumento a medida que llegaba la hora señalada. Ni el intenso frío que azotó gran parte del país sirvió para detener a la marea azulgrana que se desplegó desde diferentes partes del país y del mundo para celebrar este momento único. Un momento que marcará un antes y un después en la historia del club.

El día arrancó oficialmente a partir de las 19.30 en el Oratorio San Antonio, donde el Padre Lorenzo Massa y un grupo de entusiastas le dieron vida al Ciclón. Tras la misa, comenzó una procesión cuerva a Tierra Santa. Padres, madres, hijos, abuelos, abuelas… hinchas de todas las edades acompañando una carroza especialmente montada con la presencia de glorias del pasado, futbolistas de la actualidad y deportistas de diversas actividades.

Una vez que llegó la caravana, en la que también participaron los dirigentes con Matías Lammens, Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez como estandartes, se desató el gran festejo en el predio a partir de las 21.30. Allí hubo varios shows, música, murga, videos conmemorativos y, sobre todo mucha emoción antes del momento más esperado: la cuenta regresiva final que le devolvió oficialmente las tierras a San Lorenzo.

En medio de lágrimas y abrazos interminables. Por los que ya no están, por los que estamos y por los que estarán… ¡Volvimos para siempre!

San Lorenzo

Lammens, Tinelli y Álvarez, de festejo.

san lorenzo

Blandi, Torrico y Coloccini, los representantes del plantel.

san lorenzo

Los hinchas también presentes en la misa.

Mientras finalizaba la misa, la multitud azulgrana se acumulaba en las puertas del predio, en Avenida La Plata al 1700.

La procesión Cuerva partió del Oratorio San Antonio con destino a Tierra Santa. ¿Quiénes estuvieron en la carroza? Glorias del pasado, futbolistas de la actualidad y varios deportistas de las diferentes disciplinas del CASLA.

san lorenzo

Tinelli caminando hacia el predio.

san lorenzo

Bernie, a pura selfie.

san lorenzo

Blandi recibe al cariño de los Cuervos.

san lorenzo

El hincha/jugador que disfruta la épica azulgrana.

san lorenzo

Todos a Av. La Plata.

Matías Lammens, antes de arribar al predio: “Lo que sucedió con esta gesta creo que es la hazaña más maravillosa que hizo un club de fútbol en la historia”.

Así se vivió la previa del gran festejo antes de la toma de posesión de las tierras en Boedo.

… Y siguió la fiesta con videos conmemorativos, varios shows y mucha emoción.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.