san lorenzo de almagro monetti
in

San Lorenzo, en alerta por Monetti

El arquero mantuvo contacto estrecho con un posible caso de coronavirus y sigue entrenándose pero diferenciado del resto de sus compañeros.

San Lorenzo arrancó la parte más dura de la pretemporada este lunes. Diego Dabove decidió que comiencen los entrenamientos a doble turno y que el plantel se quede concentrado en un hotel céntrico hasta el sábado, día en que los futbolistas regresarán a sus domicilios tras la práctica matutina en la Ciudad Deportiva. Sin embargo, se encendió una luz de alerta por Boedo.

Es que la mujer de Fernando Monetti dio positivo de coronavirus en un test rápido que se le realizó por estas y mientras espera los resultados de un PCR para confirmar o no la presencia del virus, el arquero se mantiene trabajando pero aislado del resto de sus compañeros: no comparte el micro del hotel al Bajo Flores, y viceversa, e incluso está concentra solo en una habitación.

san lorenzo monetti
El CASLA en alerta por el posible caso positivo del arquero.

¿Cómo sigue esta historia? En Boedo aguardan por los nuevos estudios a la pareja del Mono. Si se confirma que efectivamente se trata de un caso de Covid-19, el ex Gimnasia y Lanús también deberá pasar por el mismo examen. Caso contrario, volverá a integrarse con el resto del plantel y practicará con normalidad.

Monetti fue protagonista del último encontronazo que se conoce entre algún integrante del plantel con los hermanos Romero. Aquel día, en cancha de Banfield, una discusión subida de tono habría terminado con un golpe por parte del arquero a Angel y es por eso que los mellis decidieron irse del estadio en soledad. Mientras conviven, la idea de Dabove es empezar a poner paños fríos en un vestuario que parece desgastado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0