- Anuncio-

San Lorenzo en fecha FIFA: amistoso para no perder ritmo y el objetivo de recuperar lesionados

Luego del día libre que Rubén Insúa le dio a los jugadores de San Lorenzo para que descansen, este miércoles el plantel regresó al trabajo en la Ciudad Deportiva: los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Unión hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto fútbol en espacios reducidos.

- Anuncio -

Teniendo en cuenta que por la fecha FIFA no habrá fútbol local este fin de semana y el próximo partido del Ciclón será recién el sábado 16 ante Racing, en el Nuevo Gasómetro, el DT ya está planeando un amistoso para que los futbolistas sigan en ritmo. Todavía no hay rival confirmado, aunque probablemente sea Barracas Central o un equipo del ascenso.

san lorenzo
El plantel regresó a las prácticas en la Ciudad Deportiva.

Estos días sin competencia le vienen como anillo al dedo para tratar de recuperar jugadores. Si bien hay varios que están entre algodones por el esfuerzo de los últimos partidos, como Jalil Elías o el propio Adam Bareiro, que fue expulsado y no jugará ante La Academia, el foco principal está puesto en Nahuel Barrios.

- Anuncio -

El Perrito faltó en Santa Fe por una contractura en el isquiotibial derecho que viene arrastrando desde el partido con Lanús y todo indica que con el correr de la semana volverá a entrenarse con el grupo y llegará en condiciones para reaparecer ante el conjunto de Fernando Gago. Nicolás Blandi, con una tendinitis de Aquiles, es el otro jugador del CASLA en enfermería.

nahuel barrios
Insúa espera recuperar a Barrios para el partido con Racing.

Cabe destacar que el único futbolista que no estará trabajando en la Ciudad Deportiva durante estos días es Gonzalo Luján. El defensor de 22 años fue citado a la Selección Sub 23 y desde ayer comenzó a entrenarse en el predio de la AFA a modo de preparación para el Preolímpico que se jugará entre enero y febrero del 2024 y dará dos plazas a los Juegos Olímpicos de Francia.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios