san lorenzo de almagro
in

Y llega el doble turno…

Monarriz aprovechará la jornada del jueves para trabajar a doble turno en la Ciudad Deportiva. De paso, San Lorenzo recupera algunos tocados.

Con apenas 20 puntos y en el puesto 24 de los 26 equipos de la Liga Profesional, San Lorenzo está hundido en la tabla de posiciones campeonato y le quedan solo cinco partidos para tratar de cerrar de una manera decorosa uno de los semestres más difíciles de los últimos años. Para llegar a ese objetivo, Monarriz y Di Leo intentarán sacarle el mayor provecho a este parate.

Es que teniendo en cuenta que el Ciclón recién se enfrentará ante Gimnasia el viernes 19 debido a las elecciones primarias del próximo domingo en Argentina, el club comunicó que este jueves el plantel trabajará en doble turno. La idea del cuerpo técnico es hacer hincapié en trabajos tácticos y además recuperar jugadores que no están en plenas condiciones físicas.

Uno de ellos es Alejandro Donatti, quien ayer se reintegró a las prácticas tras superar un desgarro que lo viene marginando desde hace un buen tiempo. Por el mismo camino corre Ezequiel Cerutti. Aunque el Pocho volvió a sumar minutos ante Vélez (dejó atrás dos lesiones musculares consecutivas), todavía no está al 100% desde lo futbolístico y lo quieren poner a punto para la recta final del torneo.


Mientras espera el doble entrenamiento de mañana, este miércoles el plantel realizó tareas en el gimnasio y después, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo ejercicios con pelota y fútbol reducido. A falta de nueve días para recibir a Gimnasia, todavía no hay certezas del 11 que saldrá a la cancha…