Diego Monarriz y José Di Leo tienen todo listo para el clásico de este domingo contra Huracán. Este sábado, en el tercer entrenamiento de la dupla interina al frente del plantel, definieron el 11 de San Lorenzo que intentará cambiar la tendencia negativa y reencontrarse con un triunfo después de tres derrotas al hilo.
¿El equipo? El mismo que probaron durante la práctica de ayer. La gran novedad tiene que ver con el esquema táctico, que pasó de la línea de cinco defensores a un 4-4-2 clásico. En cuanto a nombres, dos modificaciones en relación al partido contra Colón: afuera Nicolás Fernández Mercau (suspendido) y Nahuel Barrios; adentro Julián Palacios y Franco Di Santo.
Así, el Ciclón formará en el Tomás A. Ducó con Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gino Peruzzi; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo.
San Lorenzo continúa atravesando una situación deportiva frustrante y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones de la Liga Profesional: acumula 17 puntos y se ubica en el puesto 20 de la clasificación. Del objetivo de la Copa Sudamericana sigue estando lejos: a seis unidades de Racing, el último clasificado el certamen continental…