- Anuncio-

San Lorenzo espera por un titular y algunas alternativas

Todo San Lorenzo se sigue lamentando por el flojo empate con Unión de Santa Fe. Y aunque cueste, no le quedará otra que dejarlo atrás, cambiar el chip y pensar en lo que se viene: el lunes, desde las 16.30, el Ciclón recibirá a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro. De cara a ese compromiso, Rubén Insúa empezó a pensar qué equipo pondrá en ese encuentro.

- Anuncio -

Entre las opciones está la posibilidad de que Jalil Elías regrese a la acción. El volante se está recuperando de una fractura costal que lo dejó afuera de los partidos contra Banfield y el Tatengue, y en el transcurso de la semana el Gallego evaluará la respuesta del cordobés para luego decidir si lo tendrá a disposición. “Creemos que lo vamos a tener de nuevo“, declaró el DT tras el 1-1 contra el elenco santafecino.

ortigoza
Ortigoza y Jalil, dos que podrían volver contra la T.

Por su parte, persisten las dudas sobre los nombres de dos experimentados que podrían reaparecer. Uno es Néstor Ortigoza, que se resintió de una vieja de pubis que viene arrastrando desde hace un tiempo. Y el otro es Nicolás Blandi, quien aún sigue sin estar al 100% tras el desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

- Anuncio -

A su vez, tampoco hay certezas por los estrenos de Gonzalo Maroni ni Diego Calcaterra, las dos primeras incorporaciones del mercado que aún no sumaron ni un minuto en el campeonato. “Todavía está en proceso de crecimiento para su preparación integral”, dijo Insúa cuando fue consultado por la situación del ex Boca.

gonzalo maroni
Para el técnico, Maroni aún no estaría en condiciones de debutar.

El entrenamiento de este jueves por la mañana consistió en ejercicios regenerativos en el gimnasio y campo para los que actuaron más de 45 minutos contra Unión. El resto llevó adelante movimientos físicos y fútbol en espacio reducido. El plantel continuará el trabajo mañana y el sábado a las 9.30. La práctica del domingo será a las 10, con posterior concentración.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios