San Lorenzo le ganó a Estudiantes por 2-1 y el equipo de Troglio volvió a dejar buenas sensaciones. Con un 11 totalmente alternativo, plagado de pibes y apuntalado por algunos futbolistas de mayor experiencia, quien no se va a olvidar de la noche del 26 de enero del 2022 es Iván Leguizamón, uno de los tantos debutantes en el partido con el Pincha.
El juvenil ingresó a los 12 del segundo tiempo en lugar de Ricky Centurión y a los 29 metió un golazo: Uvita la peleó y recuperó en la mitad de la cancha, asistió al juvenil de 19 años, que primero aguantó y ganó entre dos defensores y después definió a un costado de Andújar para el 2-0 parcial. Al finalizar el partido, brindó sus sensaciones.
“Estoy muy contento de poder convertir mi primer gol en Primera División. Con el apoyo del grupo uno trata de adaptarse y dar siempre lo mejor”, arrancó, con bastante timidez, su diálogo con la transmisión oficial. Consultado por lo que le pidió Troglio al entrar, agregó: “Me dijo que agarre la pelota y juegue con confianza”.
¡Golazo de @SanLorenzo! Uvita Fernández robó, asistió y Leguizamón facturó. Así fue el 2-0 sobre @EdelpOficial en la Copa Salvador Bilardo.
Disfrutá la @SerieRdeLP en @StarPlusLA –> https://t.co/FB4QWT2KNu#MiraloEnStarPlus 🍿📺 pic.twitter.com/605IbH9kQi
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) January 27, 2022
Para cerrar, dejó en claro que espera tener más oportunidades en Primera ,”estoy preparado para lo que necesite el entrenador”, dijo, y que “este San Lorenzo está para mucho”. Noche inolvidable para Leguizamón…