nestor ortigoza
in

Peor es nada: San Lorenzo evitó el último puesto

Con el empate ante Independiente, el Ciclón aseguró no terminar en el fondo de la tabla por primera vez en sus 113 años de historia. La próxima semana cierra el torneo como local de Newell’s.

Sin chances de clasificar a las copas del 2022, el objetivo que se había planteado el club en el inicio de esta Liga Profesional, San Lorenzo se deberá conformar con evitar al fantasma que sobrevolaba desde las últimas semanas por Boedo, el de quedar último por primera vez en sus 113 años de historia. Peor es nada…

Es que con el empate contra Independiente en Avellaneda, el Ciclón aseguró no terminar en el fondo de la tabla de posiciones al finalizar el torneo: sumó 24 puntos, quedó en el puesto 23 y lo separan cuatro unidades del colista Arsenal, que tiene 20 tras el 1-1 ante Boca, cuando apenas restan tres puntos por jugar.

san lorenzo de almagro

San Lorenzo cerrará su penoso campeonato recibiendo en el Nuevo Gasómetro a Newell’s. ¿Cuándo y a qué hora? Todavía no está definido. Por estas horas la AFA publicará el cronograma de la última fecha, que servirá para despedir otro año pobrísimo desde lo futbolístico en Boedo.