san lorenzo grupo
in

Descanso XL antes de cerrar el campeonato

Fernando Berón decidió darle al plantel sábado y domingo libre antes de meterse de lleno en el partido contra Racing, por la última fecha de la Copa de la Liga.

San Lorenzo pisó fuerte en Rosario y se trajo tres puntos que le dan un poco de oxígeno de cara al cierre de la Copa de la Liga. Ahora, todos los cañones apuntan a terminar el torneo con una victoria contra Racing en el Nuevo Gasómetro, donde todavía no pudo ganar en lo que va del 2022.

Pero como el Ciclón adelantó el partido contra Newell’s y hay más de una semana por delante de trabajo mientras ve cómo se desarrolla la fecha 13, Fernando Berón tomó la decisión de darles el sábado y domingo al plantel antes de recibir a La Academia. El reencuentro recién será el lunes en la Ciudad Deportiva.

Lo cierto es que los jugadores de San Lorenzo no tienen días libres desde hace un buen tiempo debido a la gran cantidad de partidos que disputó en el último tiempo. Jugó con Sarmiento, Racing de Córdoba, Platense, Unión, Patronato y La Lepra, desde el viernes 8 hasta el miércoles pasado. Tuvo seis encuentros en apenas 19 días.

san lorenzo newells
San Lorenzo ganó en Rosario y por ahora reina la paz.

Por este motivo, aprovechando que el buen clima se adueñó momentáneamente en Boedo, el técnico interino les dio un descanso mientras espera que se defina cuándo será disputará el clásico contra Racing, que se programará en base a los equipos que lleguen con chances de llegar a la próxima fase.