damián stazzone
in

¡San Lorenzo finalista de la Copa Argentina!

Con goles de Pescio, Caamaño y Echavarría, el Ciclón goleó 3-0 a Camioneros y jugará el partido decisivo ante Franja de Oro.

¡Gi-gan-tes! ¡¿Qué más se puede decir de estos chicos? San Lorenzo, que viene de un tercer puesto en la Copa Libertadores de América, ahora se metió en otra final a nivel nacional. Anoche venció 3-0 a Camioneros en el Befol Arena y jugará el partido decisivo de la Copa Argentina 2022.

Luego de no sacarse ventaja en el primer tiempo, la jerarquía del equipo de Figu Antonelli se hizo notar en el complemento y en apenas dos minutos casi que liquidó las acciones. A los 3′, Tomás Pescio metió un golazo después de un gran giro y zurdazo al ángulo; y a los 4′ marcó Julián Camaaño tras un error del arquero. A los 17, el colombiano Felipe Echavarría puso las cifras definitivas en el marcador.

De este modo el Ciclón, que a su vez mantiene el liderazgo del campeonato local, hizo lo que se acostumbró a hacer: meterse en una nueva final y buscar otro título para las vitrinas del club. El partido decisivo se jugará el viernes que viene contra Franja de Oro, que le ganó a 17 de Agosto por 3 a 1 en la otra semifinal.

Los goles de San Lorenzo