Connect with us

Básquet

San Lorenzo, frente a otra cita histórica

El Ciclón vivirá otro momento histórico. Desde las 19, se medirá ante Cleveland Cavaliers en lo que será su segundo enfrentamiento ante un equipo de la NBA.

Publicado

on

san lorenzo tetracampeon
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo, el tetracampeón de la Liga Nacional, está frente a otro partido que formará parte de la historia. Es que este lunes, tendrá otra nueva experiencia frente a un equipo de la NBA, cuando visite a Cleveland Cavaliers en Estados Unidos.

La cita tendrá lugar en el Rocket Morgage, el estadio de la franquicia del estado de Ohio, que todavía no se estrenó después de la remodelación que realizó una vez finalizada la pretemporada pasada. Allí, el conjunto de Facundo Müller afrontará otra jornada para el recuerdo.

En octubre de 2016, cuando el básquet zulgrana era dirigido por Julio Lamas, afrontó el primer duelo entre un equipo argentino con otro de la NBA. En aquella ocasión cayó ante Toronto Raptors, en Canadá. Luego llegó un viaje a España para ganarles a Real Madrid y Barcelona, y hasta un reciente cruce con Bayern Munich en Uruguay.

¿A qué hora y por dónde se puede ver? A partir de las 19 horas, con televisación en vivo y en directo por ESPN.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.