Al futsal de San Lorenzo le dieron un trompazo. A seis días de haber perdido la Liga Nacional, se volvía a medir contra Barracas Central con el objetivo de sacar un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, esta vez no pudo ser: tras a igualdad en uno en tiempo regular, cayó 2-1 en el alargue y no participará en el máximo certamen continental.
Fue un encuentro parejo. Lo ganaba el Ciclón por el golazo desde lejos del Gallego Rodríguez a los 8 minutos del primer tiempo, tras el pase atrás de Matías Block. Pero el Guapo lo empató con una gran salida desde abajo que terminó en tanto de Juan Diego Cortés, a los 12′ del complemento. El 1-1 era justo, y la historia se fue al suplementario.
A los 4′ del primer tiempo extra, Cortés marcó el segundo de su cuenta personal para que Barracas dé vuelta el partido. Necesitado, San Lorenzo salió a buscar en los últimos cinco minutos sin suerte: más allá que a 1′ 20″ del final puso cinco hombres de campo con un arquero jugador (Dylan Vargas), esta vez no se le terminó dando al equipo de Figu Antonelli.
⏱ Final del partido en el Befol Arena
⚽ #SanLorenzo cayó 2-1 ante Barracas Central, por el boleto para la Copa #LibertadoresFS 2023.
El tanto azulgrana lo marcó Rodríguez. #VamosCiclón 💙💪🏻❤️ pic.twitter.com/oyUsacfJzf
— CASLA Futsal (@CASLAFutsal) December 23, 2022