La Reserva de San Lorenzo dio un paso importante en el Torneo Proyección. El equipo de Alan Capobianco le ganó 2-1 a Deportivo Riestra en la Ciudad Deportiva y, por primera vez en el campeonato, logró meterse entre los ocho mejores del grupo de la Zona B que clasifican a los playoffs del campeonato juvenil.
El partido se jugó este jueves por la tarde y arrancó cuesta arriba para el Ciclón. A los 9 minutos, Mauricio Esmarra convirtió de penal para poner en ventaja a Riestra tras una infracción de Alves. Sin embargo, San Lorenzo reaccionó rápido y apenas nueve minutos después llegó al empate: Nicolás Blanco envió un centro preciso desde la izquierda y Román Baigorria, de cabeza, marcó el 1-1 parcial.
Con el envión anímico, el equipo azulgrana siguió atacando y a los 34 minutos lo dio vuelta. Otra vez apareció Blanco, esta vez con un envío desde la derecha, que encontró el cabezazo de Alan Salas. El arquero Manganelli tapó el primer intento, pero el propio Salas tomó el rebote y selló el 2-1 que sería definitivo. Antes del descanso, Alassia tuvo el tercero, pero el arquero visitante le negó el grito.
En el complemento, Riestra mejoró y tuvo chances claras para empatarlo, como un cabezazo de Guggenheim que contuvo muy bien Torres, arquero del Ciclón. Aun así, San Lorenzo resistió con firmeza y hasta pudo liquidarlo en alguna contra. En la última jugada, otra vez Guggenheim probó desde afuera del área y la pelota pasó cerca, pero no cambió el resultado.
Con este triunfo, San Lorenzo festejó una victoria clave y por primera vez en el torneo, la Reserva azulgrana se metió en zona de playoff, quedando séptimo con 17 puntos por diferencia de gol sobre Talleres de Córdoba, San Martín de San Juan y Lanús, que tienen la misma cantidad de unidades.