san lorenzo de almagro romero
in

Gritalo, Angel: doblete en el debut de la Copa América

Paraguay perdía pero le dio vuelta el partido a Bolivia con dos goles del delantero de San Lorenzo: el primero fue de arremetida y el segundo con una buena definición de zurda. Mirá los videos.

La Copa América había arrancado complicada para Paraguay. Iba perdiendo con Bolivia en el debut y no encontraba los caminos para llegar al empate. Sin embargo, después de la igualdad de Alejandro Romero Gamarra, se agrandó la figura de uno de los jugadores de San Lorenzo que representa al combinado guaraní: Angel Romero.

El delantero del Ciclón fue el único que jugó desde el arranque (Oscar estuvo en el banco y no ingresó) y fue clave para la victoria ante el elenco boliviano por 3-1. Porque no solo convirtió el gol que le daba la victoria parcial, de arremetida. Sino que también hizo el tercero, con una definición exquisita de zurda, para ubicarse de momento como único goleador del certamen continental.

De este modo, la selección que dirige Eduardo Berizzo se coloca como único líder del Grupo A con 3 unidades. Lo siguen Argentina y Chile, que igualaron en el primer turno. Y Bolivia quedó último sin puntos. En la próxima fecha Paraguay quedará libre, por tanto su próximo compromiso será ante la Albiceleste recién el lunes de la semana que viene.

Mirá los goles de Angel Romero contra Bolivia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0