Connect with us

Mercado de Pases

«Voy a dejar la vida en cada partido»

San Lorenzo oficializó la llegada del delantero que viene de jugar en Central Córdoba, quien prometió dejar todo en su nueva etapa. Así se presentó el goleador del Ascenso.

Publicado

on

san lorenzo herrera
Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la presentación oficial de Franco Di Santo, que fue entrevistado vía Zoom por Marcelo Tinelli, este domingo San Lorenzo confirmó la llegada de la segunda incorporación de este mercado de pases: Jonathan Herrera.

«Soy conocido en el Ascenso por ser goleador de todas las categorías«, fueron, nada más ni nada menos, las primeras palabras del ex delantero de Central Córdoba que llegó a la institución a préstamo por 18 meses desde Deportivo Riestra (dueño de su pase) y con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de su ficha.

A la hora de destacar sus virtudes, el futbolista de 28 años fue contundente. «Soy un jugador que quiere ganar todo, que mete muchas diagonales, muy molesto para los centrales y potente«, manifestó en un video que, además, muestra algunos de los goles que consiguió en su carrera.

Por último, se mostró feliz por las buenas vibras que le está dando la gente de San Lorenzo. «Quería agradecerle a los hinchas por el apoyo que me están dando y decirle que no tengan ninguna duda que voy a dejar la vida en cada partido«, cerró Herrera, la otra cara nueva del plantel de Mariano Soso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad