Connect with us

Superliga

La previa: Independiente vs. San Lorenzo

San Lorenzo visitará a Independiente por le fecha 12 de la Superliga. Vamos Ciclón te invita a repasar el historial oficial de Primera División entre ambos equipos.

Publicado

on

san lorenzo independiente
Foto: Getty

San Lorenzo e Independiente se enfrentaron 174 veces en la era profesional del fútbol argentino. El Ciclón cosechó 59 victorias y convirtió 225 goles, 66 triunfos con 258 gritos a favor del conjunto de Avellaneda y empataron en 49 ocasiones.

Si bien en el historial hay una diferencia de siete partidos para el Rojo, durante los últimos años las alegrías fueron constantes para Boedo, sobre todo jugando como visitante: de los últimos diez encuentros, el Ciclón cosechó ocho triunfos y dos empates. La última vez que cayó fue en el Clausura 06, hace trece años.

¿Cuándo fue la última vez que jugó en el Libertadores de América? Por la fecha 15 de la Superliga 2017/18, el 4 de abril del año pasado. Ese día, el equipo del Pampa Biaggio le ganó 1-0 con gol de Rubén Botta, quien hoy sigue formando parte del plantel pero no ingresa en la consideración.

El último partido en Avellaneda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.