San Lorenzo tiene cerradas sus puertas hace más de tres meses y como el resto de los clubes, está sumergido en un contexto económico desfavorable a raíz de la pandemia por el coronavirus. Pero aunque a todos les empieza a golpear la realidad en el bolsillo, el socio le está poniendo al hombro a esta situación.
Según aseguran desde Boedo, el pago de las cuotas sociales padeció una leve baja desde el momento que se inició la cuarentena obligatoria: apenas sufrió el 4% de la merma del total del padrón. Lo que indica que la mayoría está haciendo el esfuerzo para mantenerse al día y su fidelidad está beneficiando la sustentabilidad del club.
El parate del fútbol representó un desafío al que San Lorenzo no le sacó el cuerpo. Como primer medida congelaron los valores de las cuotas, al menos hasta septiembre, y los que siguen al día entraron (y entrarán) en sorteos que van desde jugar un partido en el Nuevo Gasómetro hasta compartir un asado con el plantel cuando todo vuelva a la normalidad.
El club remarca la importancia de seguir ayudando a diario en las redes sociales y también aprovechó el spot del Día del Padre (el primero de varios que se vienen) para, justamente, reforzar el vínculo con los socios y socias. El aporte, sin dudas, es agradecido.
#FielDeCuervo 💙❤️ Hace 25 años, una multitud cuerva se movilizó a Rosario. Fue una caravana de fe y una demostración de que juntos somos inquebrantables.
Hoy que no podés estar, igual podés estar.
Hacete socio. Seguí siendo socio.
➡️ https://t.co/VcR231GInD pic.twitter.com/5wMI4fs1tX— San Lorenzo (@SanLorenzo) June 25, 2020